lunes, 5 de julio de 2010

♥ Diseñadora Grafica

Bueno pues hago estar nueva entrada hoy para ofrecer mis servicios como Diseñadora Grafica.
Podeis ver en la parte de la izquierda del Blog un nuevo boton,os lleva directamente a mi perfil Freelance en el que estan todos mis servicios.




CONOCIMIENTOS:

Ciclo Formativo Medio: Imagen y Sonido
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Adobe Dreamweaver
Adobe Indesing
Adobe Lightroom 2
Final Cut Pro
Final Cut Express
Freehand
Excel
Word
Fotografia
Retoque fotografico


EQUIPO UTILIZADO:

Mac Os X
Tableta Grafica Wacom



Contacto: Design.Crafts.Cute@gmail.com

Estoy aqui para escuchar cualquier propuesta,lo que mas me gusta es el Diseño grafico y dar a cada proyecto un toque exclusivo e innovador.
Desde una simple tarjeta de visita o un logotipo,barnner o hasta un packaging de cualquier formato,cajas rectangulares,cuadradas en forma de corazon ....... 






Aqui os dejo una serie de trabajo que he hecho en estos meses.


El primero es una tarjeta de cumpleaños para mi vecina que tiene 9 años,faltaria rellenarla con los datos que se quisieran,esta es la base.


Pronto ire añadiendo mas trabajos ;)


Un saludo !






1 comentario:

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!