sábado, 18 de septiembre de 2010

♥ Cupcakes Fotos

Hola,bueno pues despues de pasar las fotos al ordenador ... si lo se soy una vaga la verdad es que no he tenido tiempo ya que el dia despues de hacer los Cupcakes me fui al Bernabeu a ver al R.Madrid y ya lo deje lo deje .. pero como hoy me he quedado en casa ya que estoy con fiebre y con dolor de garganta y de oidos ... pues he aprovechado ;)


Asi que aqui os dejo las foto que os prometi ... 




La verdad es que el Frosting no me quedo muy bien que digamos la verdad es que es la primera vez que lo hago y decir que estaban buenissimos,los hice de Chocolate con leche por que a mi el chocolate puro no me gusta demasiado aunque a mi suegra con que sean de chocolate ya vale .. jajajaja y a mis cuñados les gusto mucho ... asi que por lo menos ... 


Como dijo Leyre en su Blog en una tienda de Madrid que se llama TheAmericanStore (Su pagina web no funciona),existen unos preparados para hacer todo este tipo de cosas y me pasare un dia a ver que hay ya que en la web de la marca he visto que existen Frosting preparados y los CupCakes son muy faciles de hacer con la Thermomix pero el frosting para decorar ..... paso jajajajaja ya he visto que no me ha salido y la verdad es que me desespero cuando no me sale algo .


Bueno espero que os haya gusto ;) y probeis ha hacerlo que es muy facil ;)


Un saludo

6 comentarios:

  1. Que pinta!!!! que ricos estarían seguro!!! y bueno... que te voy a decir de el juego de cafe... que donde los has comprado???¿¿¿¿¿ jjajaja me encantaaaaaa!! me alegro de que les gustaran como para no!! Y mejorate!!!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy..apetitosas. Yo voy a ir esta semana a The American Store para comprar el frosting y hacerlas también, quedan tan bonitas y están tan buenas¡¡

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta!!! ummm seguro que estaban riquisimosss!!! bss y mejórate!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, las fotos que han quedado muy bonitas y en el fondo me alegra ver que te pasó como a mi: El frosting no quedó como en las fotos de las recetas,jejej.
    Voy a ver la tienda que dices a ver que tal.
    La lechera de hello kity es lo mas!

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos, se nota)) Acabo de descubrir tu blog y te sigo))
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  6. Se ven riquiiiisimos (:

    ResponderEliminar

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!