sábado, 2 de octubre de 2010

♥ Apple Store Xanadu




Hola !,bueno como sabeis el dia 11 de Sept. iba a ver ido a la inauguracion del primer Apple Store en Madrid pero no pude ya que estaba con fiebre .. :( asi que despues de ir dejandolo dejandolo al final ayer fue el dia elegido ... 


La verdad es que mi novio y yo en invierno solemos ir a Xanadu a hacer Snow en la pista de nieve ..... !!,y estuvimos buscando entre las tiendas el Apple Store y cuando lo encontre dije mira ! una gran mazana !!!!,una cristalera enorme con la caracteristica manzana de Apple ....

Cuando entramos en las primeras mesas estan los iPhone´s 4 y los iPod Touch,yo iba buscando un iPod Nano para mi padre ya que los dos que tenemos son los de 2ª Generacion y ya le falla un poco,el mio va perfecto la verdad,pero yo es que usaba mas el iPod tocuh de 1ª Generacion que tengo ....

Despues de mirarlos llame a mi madre y le dije que si se lo cogia para darle una sorpresa,per me dijo que no ... que mejor que lo viera él !.. asi que nada me fui directa a buscar un protector de pantalla para el iPhone 4 que todavia llevaba el que venia de serie .... y cuando lo encontre no pude resistirme a comprar una base Dock paa el iPhone 4 .... jajaja segun mi novio eso ya era capricho ...



Lo mas curioso vino cuando me decidi a pagar por que no veia una caja tipica de una tienda entonces le pregunte a uno de los dependientes,y me dijo trae que te puedo cobrar yo mismo,saco un iPhone 4 con una especie de carcasa grande pegada atras y escaneo los dos articulos y me dice el total es : .... pagas en efectivo o con tarjeta y le digo en efectivo y me dice vale vamos por aqui,nos pusimos junto a la mesa donde tiene los iMac´s  y con darle a un boton en el iPhone se abrio un cajon medio invisible para meter el dinero... hay ya flipe pero lo mas flipante es cuando tb de debajo de la mesa saca una bolsa y un ticket si no se veian !!! ..

Aqui os dejo las fotos de las compras :D








Bueno,si teneis oportunidad y vais a Xanadu no dudeis en pasaros por alli por que la verdad es que esta superbien montado todo y las personas que atienden son muy muy profesionales :D ;)


Un saludo !!



2 comentarios:

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!