lunes, 21 de junio de 2010

♥ Danbo 0/365

Bueno pues esta entrada de hoy se la voy a dedicar a Danboard,o mas conocido como el pequeño Danbo

Es un personaje que nace en el manga Yotsuba&! (Yotsuba to!) en donde uno de los personajes se disfraza con cajas de cartón y finge ser un robot.
La que yo tengo es  la edicion limitada  Mini de cajas de Amazon.co.jp
Esta es la primera entrada de una serie que ire haciendo donde podreis ver a Danbo en las situaciones mas cotidianas !.



¡¡ A mi la verdad es que este muñequito me ha enamorado desde el primer di que le vi  !!

Espero que a vosotr@s tambien os guste ! 

Y ahora cambiando de tema,ya sabeis que podeis dejar un comentario diciendo la mascota que teneis,raza de perro,gato,tortuga,hamster,conejo,etc etc cualquier tipo de mascota ;)


Un saludo ♥

3 comentarios:

  1. Aii mi amor! se robó mi corazón jajjaaj
    que buena la cámara!! me encantan las cámaras así :)
    Que andes bien! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me has dejado un comentario en mi blog y me he pasado a visitarte!!si que tengo una mascota un perrito que me encontré abandonado y ahora es el príncipe de mi casa jejeje ^^!!
    Me he hecho seguidora de tu blog espero verte a menudo por mi blog!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. AAy mas tierno!! es muy lindoo:)
    yo tengo tres perros, dos hembras y un macho y son los tres mestizos porque los rescate de la calle...
    muy bueno el blog:) besos...

    ResponderEliminar

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!