lunes, 7 de junio de 2010

♥ Juguetes Kong




Quien ha estas alturas no ha oido hablar de los Juguetes Kong !.


A nosotros nos regalaron uno de los rojos pequeños y la verdad es que se entretiene mucho con el cuando tenemos que irnos y dejarle en casa.

A veces cuando volvemos vemos que he debido de aburrir y lo ha dejado tirado por el suelo con las bolitas de pienso o galleta dentro todavia ..... pero suele ser muy eficaz para lo que se denomina Ansiedad por Separacion.

Puedes rellenarlo con comida para perros algun que otro trocito de jamon cocido o choped,que les encanta o lo que venden tambien de la misma marca es una pasta como de galletas para rellenar el Kong por dentro,pero yo la verdad es que no conozco a nadie que lo haya probado todavia y me parece un pelin asqueroso .

Yo pienso que lo meor es que el perro se entretiene solo ya que conbina un juguete y "golosinas" y puede llegar a conbatir el aburrimiento general,si si los perros tambien tiene aburrimiento ;) aunque parezca extraño.

Los hay de varios tamaños y colores y formas los jueguetes Kong,los mas tipicos y por los que yo los conoci,son los de Cono



En su interior como hemos dicho antes puedes meter comida,galletitas y hasta un trocito de jamon cocido o choped ;)

Los hay de varios colores,el Rojo es el mas normal,para todo tipo de perros,el Azul claro es para cachorros y tambien lo hay de diferentes tamaños,el Morado es para los Senior,es decir para nuestros viejetes y el color Negro es para los mas mordedores y los que tienes mucha fuerza en sus mandibulas ;)

1 comentario:

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!