martes, 8 de junio de 2010

♥ Hasmter Comun

Bueno pues voy ha hablaros del Hasmter Comun yo he tenido varios Hamster,el comun fue el primero que tuve,fue una hembra,bueno mas bien un macho.......


Mi madre me compro un Hamster en la pajareria del barrio,y nos dijeron que era macho asi que de nombre le pusimos Pepe,despues de varios dias ne casa toco cambiarle la Jaula y aunque siempre me han gustado los animales y nunca me ha mordido ninguno, me daba respeto y lo cogio mi padre, y dijo "Pepe esta muy Gordo",pero hay se quedo la cosa,el dia de Resureccion de Semana Santa cuando me levante alli estaba "Pepe" con 9 "Pepitos y Pepitas" chiquititos,asi que desde ese dia paso a llamarse Pepa ♥.

El primer dia que nos dimos cuenta de que era una Hembra con sus Retoños tuvimos que bajar al rastro deprisa y corriendo,me acuerdo que pario en domingo para comprarle una jaula mas grande ;),asi que Pepa y sus Hijos tenian un Chalet de 3 plantas, con 3 casitas y 3 ruedas para jugar ;).

Pepa siempre la recordare como un Hamster muy especial,dormia la siesta conmigo la sacaba de la jaula y nunca se me escapaba la gustaba que la acariciases.

La foto que os pongo no es ella,ya que yo era muy pequeña y no existian las camaras digitales,me parece que por algun album de fotos hay alguna foto,pero por no buscar ..... os pongo esta qu es muy parecida ;)



Asi era Pepa,nosotros solo nos quedamos con 3,con Pepa,y dos hijos uno blanco con los ojitos negros,y uno que era color miel entero,pero que era cojito de una pata,no sabemos si en el parto le pisaron o algo .....

Los hamsters suelen durar 3 años como mucho y estos 3 los vivieron y muy Felices :)

Despues tuve un Hamster de Angora  y os preguntareis que como son .... pues con mucho pelo como los gatos de hangora ...... la verdad es que me lo regalaron mis compañeros de trabajo y me lo dieron casi casi con semanas de vida ..... era muy salaete,por que cada vez que mi madre se ponia a cocinar sacaba el morro para que le dieras algo !!! jajajaja,este hamster tambien vivio los 3 añitos que suelen durar,eso si mi perro le tenia mucha mania al pobre .... y eso que era una ricura .....


Y hasta aqui mi historia de hamsters ..... si teneis alguna duda sobre su cuidado o algo,no dudeis en escribir un comentario ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!