martes, 8 de junio de 2010

♥ Review : Collares Antiladridos

Bueno,pues empiezo la Seccion de Reviews con este tipo de collar,los hay de muchas clases y de muchos tipos.

Yo he tenido experiencia con uno de ellos,con el mas comun,y pienso que el menos dañino para el perro,el Collar antiladrido con ultrasonido.

El verano pasado me fui a la playa con mi novio y mi perro,un Schnauzer Miniatura  ,ya que mis padres se habian ido de viaje,fuimos a una casita tipo bungalow que tiene mi novio en la playa de Alicante.

Todo el viaje fue perfecto ya que mi perro esta muy acostumbrado a viajar en coche y le encanta,eso si siempre bien atado con su arnes-cinturon para el coche.

El primer dia que llegamos cuando le dejamos en el Bungalow despues de haberle dado un buen paseo para irnos a la playa empezo a ladrar cuando se quedo solo,y la vecina de abajo protesto,dijo que habia estado ladrando mas de una hora y media,al dia suiguiente nos quedamos fuera de la casa y arrancamos el coche y comprobamos que solo ladro 10 minutos y se cayo,pero como no queria tener problemas con la vecina en mi vacaciones,me acerque a un C.C. y pregunte a un veterianrio que habia y me recomendo el collar del que os voy ha hablar ;)

El collar Antiladridos por Ultrsonido.



El chico que me atendio me enseño varios modelos y a cada cual yo le ponia peor cara,el de Spray,el de descargas Electricas,asi que cuando me hablo de este y me lo explico fue el que me convencio.

El ladrido se reconoce a través de un micrófono. Inmediatamente se desprende una señal de ultrasonido desagradable para el perro. Rápidamente el perro relaciona el ladrido con el desagradable sonido

Al principio mi perro estaba muy asustado,pero he de reconocer que en la semana que estuvimos solo se lo puse los dos primeros dias ya que no ha vuelto hacer intencion de ladrar cuando se queda solo.

A mi me costo 75 €,pero los he visto mucho mas baratos pero lo mio fue una emergencia .......


La pila dura bastante,eso si a mi todavia no se me ha gastado pero me dijo el Veterinario que ese tipo de pilas solo lo venden en tiendas para mascotas,y ya sabeis hay que reciclarlas en su sitio adecuado ;)

Un saludo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!