miércoles, 9 de junio de 2010

♥ Los 10 Mandamientos de un Perro




Aqui teneis los 10 mandamientos de un perro ;),espero que os gusten !!! y que los cumplais,por que son mas leales que los humanos,comprobado 

6 comentarios:

  1. Hola, me habeis dejado un comentario en Reciclín & REciclán. Claro que me gustan los animales!!. De hecho, yo también tengo un blog, en el que difundo animalitos que necesitan un hogar, os invito a verlo: cuatropatitasbc.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa, aqui me tienes.. jiji vengo a visitar tu blog.. Gracias por la invitacion, muchos animos en tu blog..

    Te sigoooooo.. Muchis besotes.

    ResponderEliminar
  3. pues el mio es un american stafforsdhire :) es buenisimo con la gente pero con los otros perros es un poco mas agresivo porq siempre quiere acaparar toda la atencion xD nosotros tb lo tenemos registrado en el ayuntamiento y el seguro y todo eso aunk m parece una tonteria.. pero bueno!

    ResponderEliminar
  4. Es genial vuestro blog.
    Vais a ayudar mucho a las personas que tengan perritos.
    A mi, desgraciadamente no me vais a poder ayudar...
    Yo tengo un conejo belier ^^

    ResponderEliminar
  5. Dan tanto a cambio de taaaaaan poco...echo mucho de menos a mi perrita...que está en casa de mi madre..una perrita de esas sin marca ni na de ná! pero la mejor perra del mundo (que voy a decir yo!)

    Besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  6. Adoro a mi perro!!!!! Creo que son los animales los que nos enseñan cómo deberíamos ser las personas! Me enternece su fidelidad y sus manifestaciones de cariño... hay que ser un malnacido para hacerle daño a un perro. ¡Me gusta tu blog!!! Ah! Gracias por tu comment en el mío!!

    ResponderEliminar

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!