sábado, 12 de junio de 2010

♥ Malas Pulgas Programa Tv




¿Que opinais vosotros sobre este programa?


Para los que no lo sepais se emite en Cuatro,los viernes a las 21:30h,pero luego lo repiten el domingo por la mañana que es cuando lo suelo ver yo ;)

Es una especie de "Encantador de Perros" a la española,su protagonista es Borja Capponi,tiene 15 años de experiencia en la educacion canina.

He estado leyendo muchas criticas buenas y malas sobre su manera de educar a los perros,hay gente que dice que los maltrata psicologicamente,y hay gente que dice que lo hace muy bien.

Yo he podido ver como Borja educaba a perros ya que ha vivido en mi barrio durante algun tiempo,monto una tiendecita de mascotas,lo tipico pienso,champus etc etc ...... pero la cerro hace ya mucho .....


Me gustaria saber vuestra opinion !!


 Aqui os dejo una pagina para que podais comprobar el pienso de vuestro perro,para ver la calidad :


Tambien os ejo aqui un enlace a un Hotel que admiten perros:


http://www.hthoteles.com/htm01/index?user_locale=es_ES





9 comentarios:

  1. Ami este programa me gusta mucho, eso si, mucho más me gusta la versión americana.

    En cuanto a Borja, no me gusta su manera de "educar" a los perros, siempre les da su famoso toque y quieras o no eso duele ( a ti te dan en las costillas un "toque", no te duele? ) además siempre se basa en eso.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que le han dado el titulo en una feria o se lo ha hecho el solo, yo no veo que haga nada bien, solo sabe decirles pst eh , pist eh, y uno de los programas que vi casi ahoga a unos de los perritos, gracias a mi prima se bastantes cosas sobre educación animal y este chico nose que hace, no entiendo nada el programa...un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Garcias por visitar mi blog!Este blog de ustedes está muy bueno, espero seguir visitándolos.Si, me gustan mucho los animales y también quiero aportar un granito de arena para hacer conciencia en las personas sobre el amor y respeto que les debemos tener a todas las especies. Es muy triste las cosas que pasan todos los días de la gente que mata y maltratata a los animales, diariamente, así es que con mis dibujos y mis comentarios, por lo menos ayudo un poco a denunciar y crear conciencia. Por cierto tengo una cocker que recogimos de la calle y se llama Galleta. Saludos desde Costa rica!

    ResponderEliminar
  4. No lo he visto nunk!!lo tendre que ver!
    me gusta tu blog,yo tengo dos perritos asiq me vendra bien!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que ver¡¡tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Hoola! Gracias por pasarte por mi blog.

    Yo tengo una perrita yorkshire (ya mayorcita, 9 años) y una conejita toy.
    He estado mirando por encima el blog y está muy bien, es interesante que haya este tipo de blogs para la gente que adora a los animales. Y el diseño del blog muy chulo también!

    En cuanto al programa, nunca lo he visto, yo sueño ver Pelopicopata que es más de veterinaria, que es lo que a mí me gusta.

    Seguiré pasandome.
    Te sigo, ok? Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ay que guay el blog!
    nunca vi uno que tratara de animales exclusivamente.
    felicidades por entrar en este mundo!
    un beso grande desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Si, la paleta de Alicia es chulísima!

    Pues Pelopicopata lo hacen los sábados y domingos sobre las 8:45 o 9 en megatrix.

    Pobrecito tu yorky... una torsión de estómago.. =(

    Pues haber si puedes poner alguna entrada sobre los yorkshires o los bulldog francés (que es una raza que también me gusta mucho)

    Besoss!

    ResponderEliminar

♥ Grcias por vuestros comentarios !!!